Esta Secretaría, junto a la Secretaría Académica y las Secretarias Académicas de todas las Escuelas de la FCM, se está organizando el 1º ENCUENTRO INTERCARRERAS de la FCM, con el fin de propiciar la Educación Interprofesional y fortalecer el concepto de interdisciplina. Será un espacio de integración de conocimientos ,  con la participación de alumnos de todas las Carreras de la FCM y tendrá lugar en el mes de mayo. Se generará un espacio para transferir las habilidades y destrezas aprendidas y ejercitar el desarrollo de procesos intelectuales en un nuevo contexto de interdisciplina en el cual el alumno se encontrará como futuro profesional, compartiendo su actividad diaria con otros miembros del equipo de salud.